• Jue. Abr 25th, 2024

Jorge Gutiérrez encabeza pega de programa patrio en Lombardía

Por Alberto Herrera/Grupo Periodístico de Michoacán

Lombardía, Mpio. de Gabriel Zamora, Mich., a 02 de Septiembre del 2019.- El presidente municipal, Jorge Gutiérrez Sánchez, encabezó la pega del programa que contiene las actividades que se van a realizar durante este mes de septiembre, durante los festejos para conmemorar el 209 aniversario de la Independencia de México.

Al son de una banda de viento, Jorge Gutiérrez hizo la primera pega del programa en la presidencia municipal, donde estuvo acompañado de autoridades ejidales, estudiantes, maestros, funcionarios locales y pueblo en general, quienes posteriormente caminaron por las principales calles de esta cabecera municipal para pegar dicho programa en los sitios más concurridos por la población.

Durante la caminata, en donde también participaron las bellas Naomi Peralta y Emily Magaña, Reinas de las Fiestas Patrias 2019 y Reina de los Migrantes, respectivamente, Gutiérrez Sánchez aprovechó para invitar de manera personal a la gente a divertirse en estas fiestas septembrinas, las cuales contemplan diversas actividades cuya finalidad principal es mantener unidas a las familias.

El recorrido que inició a las 6:30 de la tarde de ayer en la presidencia municipal culminó casi 45 minutos después en las oficinas ejidales de esta población, donde Gutiérrez Sánchez sostuvo que durante estas fiestas patrias la población podrá disfrutar de eventos deportivos, culturales, artísticos, del tradicional desfile, entre muchos más, los que fueron programados por la Junta de Festejos Patrios 2019, encabezada por José Luis Meza Salgado.

0Shares

Deja una respuesta