• Jue. Abr 25th, 2024

Actividades del mes patrio refuerzan nuestra identidad nacional: Carlos Herrera

Morelia, Mich., a 1 de septiembre de 2019.- Con representación del gobernador, Silvano Aureoles Conejo, el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello encabezó el izamiento de la Bandera Nacional Monumental de la Plaza Héroes de la Independencia, ubicada  al sur de la capital michoacana.

Con el izamiento del Lábaro Patrio se dio arranque oficial a las actividades de septiembre, mes en el que se recuerdan las hazañas de los grandes héroes mexicanos que dieron libertad y forjaron el institucionalismo para la creación del Estado Mexicano.

En compañía de autoridades de los tres niveles de gobierno y del presidente municipal, Raúl Morón Orozco, Carlos Herrera participó en el izamiento del Lábaro Patrio para luego entonar las notas del Himno Nacional, mismo que estuvo acompañado por la Orquesta de Alientos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

A la ceremonia asistieron autoridades municipales, diputados locales integrantes del Gabinete Legal y Ampliado del Gobierno del Estado de Michoacán, así como integrantes del Poder Judicial y la 21 Zona Militar.

0Shares

Deja una respuesta