• Mar. Abr 16th, 2024

Encabeza Carlos Herrera recorrido del Bando Solemne de las Fiestas Patrias

Morelia, Mich., a 30 de agosto de 2019.- Con la representación del titular del Poder Ejecutivo, Silvano Aureoles Conejo, el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, encabezó el recorrido del Bando Solemne con motivo de las actividades del mes de septiembre.

El encargado de la política interna inició el recorrido por las principales calles del Centro Histórico de la capital michoacana, para la fijación del programa de actividades con motivo de las Fiestas Patrias, mismo en el que se enmarcan las actividades del 209 Aniversario del inicio de la Independencia de México.

Acompañado de integrantes del Gabinete Legal y Ampliado, y del alcalde capitalino, Raúl Morón Orozco, realizaron la pega en los escaparates destinados para este fin, del programa oficial donde se detallan todas y cada una de las actividades.

Entre las actividades cívicas a conmemorarse están la Gesta Heroica de los Niños Héroes, el Grito de Independencia, los desfiles del 15 y 30 de septiembre y los actos cívicos conmemorativos por el inicio de la Independencia de México y del Natalicio de José María Morelos y Pavón, entre otros.

0Shares

Deja una respuesta