• Vie. Abr 19th, 2024

Entrega Nevárez comedor en Escuela Secundaria Industrial 137 en Coahuayana de Ejido

Coahuayana, Mich., a 02 de Septiembre del 2019.- Con una inversión de 110 mil, 424 pesos con 39 centavos, el Presidente Municipal, Roberto Nevárez Domínguez, hizo la entrega de la construcción del comedor de la Escuela Secundaria Industrial 137 en Coahuayana Ejido.

El alcalde, acompañado de la Presidenta del DIF, Elsa Radillo de Nevárez, así como del Regidor Reyes Gómez Abundiz, entregó esta obra de reestructuración que vendrá a beneficiar a 13 maestros y 92 alumnos de ese plantel educativo.

El Edil dijo que el Gobierno Municipal que encabeza está comprometido con la educación, por ello la facultad de invertir en obras para mejorar las instituciones educativas, gracias al ahorro y al manejo eficiente del recurso público.

El Presidente, agradeció a los padres de familia, por el testimonio de esfuerzo y dedicación que día con día demuestran a sus hijos. A los maestros les reconoció la labor que realizan al frente de las aulas escolares, formando a los futuros Coahuayanenses.

Por su parte, el Director del plantel, el profesor Gabriel Gachuz, agradeció al Presidente Nevárez y a la señora Elsa Radillo, por la construcción del comedor, “se va a sacar el mejor provecho de la cocina y del desayunador”, resaltó.

En el evento estuvieron presentes, funcionarios municipales, directivos, personal docente, padres de familias y alumnos.

0Shares

Deja una respuesta