• Jue. Abr 18th, 2024

– Contra delincuentes, cero impunidad, reitera el Gobernador

Morelia, Mich., a 4 de septiembre de 2019.- Para supervisar las acciones operativas en regiones como Tierra Caliente y Uruapan, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, se reunió este miércoles con integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal por la Seguridad de Michoacán.

En el encuentro se revisó el despliegue de acciones coordinadas y estratégicas implementadas para reforzar las medidas de seguridad que garanticen tranquilidad a las y los michoacanos en ambas demarcaciones.

El mandatario afirmó que para su gobierno es prioridad proteger a las y los habitantes, por lo que reiteró su compromiso de cero tolerancia y aplicar todo el peso de la ley contra los delincuentes.

“Somos más las y los michoacanos que queremos un estado en paz, con mejores condiciones cada vez para el desarrollo y la inversión. Por eso, no vamos a bajar la guardia; contra los delincuentes, cero impunidad», expresó.

En la reunión de trabajo se refrendó el compromiso de trabajar de forma coordinada e institucional, lo cual ha sido clave en los últimos cuatro años para lograr un mejor resultado.

0Shares

Deja una respuesta