• Sáb. Abr 20th, 2024

Son mejoradas vialidades en la Estancia de Amezcua.  

– Además se mantiene las labores para el bienestar de salud de los habitantes del lugar

Zamora, Mich., 04 de Septiembre de 2019.- En atención a la solicitud de apoyo para el mejoramiento de las calles de la comunidad Estancia de Amezcua, de manera reciente el Ayuntamiento que preside Martín Samaguey Cárdenas, envió maquinaria y personal para atender esta demanda.

Entre las calles reparadas están los caminos de la Colonia Javier Acuña y las calles 5 de Mayo, Los Laureles, La Privada Amezcua y la Privada San Rafael, donde se colocó material de construcción y se hicieron trabajos de nivelación.

Carlos Lisandro Ríos, Encargado del Orden, señaló que ahora los habitantes del lugar pueden transitar de manera más segura ya sea en sus vehículos o como peatones, ya que por el temporal de lluvias estas calles sufrían encharcamientos.

Agregó que otro de los temas que han sido fuertemente atendidos ha sido el relacionado a la salud, donde de manera constante se realizan campañas de vacunación, limpieza general, ejercicios físicos, entre otras.

Destacó que la participación de las familias ha sido la clave para que la Estancia de Amezcua sea una de las comunidades donde se palpan las mejoras de obras, que han aumentado la calidad de vida.

Finalmente agredió al Presidente Camagüey Cárdenas, por seguir firme en su compromiso de darle solución a las demandas de las comunidades como lo prometió al inicio de su Administración Pública Municipal.

0Shares

Deja una respuesta