• Mar. Abr 23rd, 2024

Héctor García Estrada supervisa construcción de las nuevas oficinas del SAP

Alberto Herrera/Grupo Periodístico de Michoacán

Uruapan, Mich., 06 de Septiembre del 2019.- Los trabajos de construcción de las nuevas oficinas del Sindicato de Aseo Público (SAP) fueron supervisadas por el secretario de la agrupación, Héctor Gerardo García Estrada, quien se dio a la tarea de poner en marcha este proyecto que permitirá servir de una mejor manera posible a los miembros de este sindicato, que siempre está al servicio de la ciudadanía.

La construcción que inició en agosto pasado, es también el resultado de gestión y apoyo que ha tenido el dirigente del SAP, Hector García, de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (CAPASU), autoridades municipales y miembros del mismo sindicato.

De esta manera, García Estrada comentó que estas nuevas oficinas, que serán para el beneficio de los trabajadores sindicalizados, espera sean inauguradas en noviembre próximo, para así iniciar a operar en ellas.

Así mismo, Gerardo García destacó el trabajo que se realiza para bajar recursos a través de gestiones para mejoran la calidad de vida de los jubilados y de trabajadores más necesitados, como han sido algunas sillas de ruedas, muletas, atención médica; así como equipo de trabajo necesario.

En el recorrido realizado, el secretario del SAP revisó los pormenores de la obra, la cual se construye con calidad y con las adecuadas medidas de seguridad.

0Shares

Deja una respuesta