• Mar. Abr 23rd, 2024

Proponen y entregan proyectos y obras urgentes para la población

Lydia González/ Grupo Periodístico de Michoacán

Churumuco, Mich., a 06 de Septiembre del 2019.- Respuesta inmediata del gobierno del estado a través del lic. German Tena Fernandez, coordinador de la comisión estatal de agua y Gestión de cuencas al lic. Rodimiro Barrera Estrada presidente municipal en el problema de desabasto de agua potable y de riego.

En la reunión estuvo además el C. P. Pablo Varona jefe regional de gobierno, con quien se ha estado tratando la problemática de la falta del vital líquido y además acudieron los habitantes de la Cabecera Municipal y algunas comunidades, para abordar uno de los problemas que más aquejan a nuestro Municipio, el desabasto de agua potable, donde se establecieron importantes acuerdos de coordinación entre los Gobiernos Estatal.

Dentro de las actividades del mandatario municipal, «en el tema de la agricultura siempre será una de las prioridades para el Gobierno Municipal que un servidor preside, toda vez que se trata de una de las fuentes sustanciales de la economía de este Municipio y se sigue entregando fertilizante a los productores agrícolas de las comunidades de: Poturo, Ojo de Agua de Poturo, El Chocolate y Potrero de Corpus».

Además se atienden las necesidades más apremiantes de la educación considerando que es la herramienta fundamental para hacer frente a los desafíos que nos presenta el mundo de la posmodernidad…bajo esta óptica el Gobierno Municipal que un servidor preside, ejecutó la construcción de una Techumbre en el Patio Cívico del Jardín de Niños «José Tomás de Cuéllar» de la comunidad de Palma de Huaro, misma que se inauguró.

0Shares

Deja una respuesta