• Mié. Abr 24th, 2024

Morelia, Mich., a 20 de septiembre de 2019.- Las y los agremiados de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco) tienen un aliado en el Gobierno de Michoacán para trabajar de la mano en la generación de empleos, afirmó el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello.

Al sostener un encuentro de recepción, el encargado de la política interna les dio la bienvenida al Comité Ejecutivo, Consejo Directivo y Presidentes de la Concanaco, cuya Reunión Nacional se estará celebrando hasta el 21 de septiembre, mismos que representan a 225 cámaras locales que aglutinan a 720 mil empresas.

“Seguramente están maravillados con Morelia y con Michoacán, es apenas una probadita; deberán visitar el Oriente, la Costa y la Sierra para conocer las maravillas que les ofrece la entidad. Se les recibe con brazos abiertos  y estén seguros que tendrán en su servidor a un aliado permanente”, expresó Carlos Herrera en Reunión Plenaria con el sector empresarial nacional.

Herrera Tello les recordó que en Michoacán, el Ejecutivo y el sector empresarial han sumado esfuerzos para lograr concretar proyectos, entre los que destacó la creación de un  mecanismo de impuestos para destinar recursos a las tareas de seguridad.

“Gracias al trabajo conjunto entre empresarios y gobierno logramos echar a andar el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia, C5i, el cual conecta con otros 10 puntos dentro del estado y a partir del 18 de septiembre colocó a Michoacán en un nivel más competitivo para combatir a la delincuencia”, explicó.

El secretario de Gobierno invitó a los empresarios para que compartan su experiencia en Michoacán con sus familias y seres queridos de todo el país  y den a conocer que el sello de Michoacán es  contar con gente trabajadora, que son excelentes anfitriones y anfitrionas.

0Shares

Deja una respuesta