• Vie. Abr 19th, 2024

Alberto Herrera/Grupo Periodístico de Michoacán

Nueva Italia, Mpio. de Múgica, Mich.,  20 de septiembre de 2019.- Ante el presidente municipal, Raymundo Arreola Ortega, el titular de los programas federales de Bienestar en Michoacán, Roberto Pantoja Arzola, estableció el compromiso de analizar dos de los más importantes proyectos que si logran su consolidación, detonarán la calidad vida de miles de habitantes de esta región.

En un recorrido que realizaron Arreola Ortega, Roberto Pantoja, el diputado local y presidente de la Mesa Directiva del Congreso Estatal, Antonio de Jesús Madríz Estrada, por el Rastro Tipo Inspección Federal (TIP) y por la Juguera, el funcionario federal estableció el compromiso de estudiar los proyectos para buscar su conclusión, a fin de detonar el desarrollo y el empleo en la región.

Raymundo Arreola, quien estuvo acompañado de productores y ganaderos de Múgica, expuso la necesidad de retomar ambos proyectos hasta su terminación, además de Ciudad Mujer, la cual está programada para brindar atención en diversas vertientes a miles de mujeres de más de 30 municipios de Michoacán.

Ante tal petición, Pantoja Arzola estableció el compromiso de realizar una visita a Ciudad Mujer para ver el estado en que se encuentra, a fin de que sea la Federación la que impulse de manera integral estos tres proyectos, los cuales serán generadores de cientos de fuentes de empleo y serán factor importante para detonar la economía de la región.

Raymundo Arreola expresó que de lograr insertar estos tres proyectos a la vida productiva de la zona, se darán los primeros pasos para que Múgica se abra a la inversión pública y privada, «con lo que sin duda se generará un mayor bienestar para miles de familias de esta región», matizó.

Por último, el presidente del Congreso del Estado, Madriz Estrada, estableció el compromiso de apoyar desde su posición el trabajo que se ejecute para lograr el establecimiento de los proyectos productivos que conlleven al crecimiento productivo y a la incorporación de esta zona a mejores estándares de vida.

0Shares

Deja una respuesta