• Sáb. Abr 20th, 2024

Taretan se sigue transformando como nunca antes en su historia: Julio Chávez Zavala

Taretan, Mich., a 19 de septiembre del 2019.- Quién no quiera ver la transformación del pueblo teretense está en un gran error, las obras y las acciones realizadas en la pasada administración por el expresidente Álex Chávez Zavala, (QEPD) y a las cuales hemos dado continuidad en este gobierno han marcado la vida de todas las personas que viven en este municipio, fueron las palabras del Ing. Julio Chávez Zavala, en el arranque de la la obra de pavimentación de la calle principal de la comunidad del pino de esta demarcación territorial.

Julio Chávez Zavala, presidente municipal de Taretan, acompañado de la señora Mary Dimas, presidenta honoraria del sistema DIF, del MVZ Favio Galena Márquez, tesorero municipal, de regidores, funcionarios públicos y gran número de pobladores, dieron el banderazo de inicio de la obra de pavimentación de la calle principal de la localidad del pino perteneciente a esta municipalidad.

Obra que consiste en la pavimentación con concreto hidráulico de más de 1025 metros cuadrados, 290 metros cuadrados de banquetas, 203 metros lineales de guarnición y 79 metros lineales del sistema de drenaje sanitario.

Obra con un valor de 1 millón, 905 752 pesos, que beneficia de forma directa a toda la población de esta comunidad y los cuales como es una característica de esta y de la anterior administración los beneficiarios no han aportado un solo peso de su bolsillo.

Chávez Zavala mencionó que esta obra es para dar una nueva imagen a la comunidad que hacía más de 30 años había sido engañada por anteriores administración que solo los visitaban en tiempos de campaña y una vez en el poder no regresaban.

Finalizó diciendo que estás obras entran en el plan de desarrollo municipal, resolviendo una necesidad franca de vialidad pública y así hacer más rápido el transporte de los frutos que está población produce y así fomentar el desarrollo económico de los pobladores.

a

0Shares

Deja una respuesta