• Jue. Abr 25th, 2024

Mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, uno de mis mayores compromisos: Esther Ortiz

Por: Sergio Heredia/ Grupo Periodístico de Michoacán

Nuevo Parangaricutiro, Mich., a 21 de septiembre de 2019.- La administración 2018-2021 de San Juan Nuevo Parangaricutiro refrenda su compromiso de apoyar a quienes más lo necesitan, así lo dio a conocer su presidenta municipal, Esther Ortiz Dimas, durante la entrega de una silla de ruedas a una persona de la tercera edad, la cual radica en este municipio.

En ese sentido, Esther Ortiz afirmó que el estado de salud actual de la mujer mayor así lo reclama, al mismo tiempo la alcaldesa sostuvo que con este tipo de acciones se contribuye a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos que radican en esa municipalidad.

Expresó que su gobierno seguirá impulsando acciones que contribuyan a que la sociedad cuente con mejores oportunidades de bienestar social en todos los sentidos.

Por último, Ortiz Dimas destacó que uno de sus principales compromisos como autoridad es establecer los mecanismos adecuados que permitan caminar de la mano sociedad y gobierno, hacia niveles de superación mayúsculos en distintos aspectos, finalizó.

0Shares

Deja una respuesta