• Jue. Abr 25th, 2024

Alcaldesa de Lázaro Cárdenas inaugura módulo del Centro Integral del Bienestar

Norvel García/Grupo Periodístico de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Mich., a 24 de Septiembre del 2019.- En compañía de Armando Flores Anguiano, subdelegado regional de Programas Federales, así como de algunos regidores y de Leticia Alejandre Palma, responsable del mismo, la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain inauguró el módulo del Centro Integral de Bienestar que operará en el Palacio Municipal.

En su mensaje, la alcaldesa pidió al personal que estará laborando a mantener un trato amable con la ciudadanía y sobre todo, hacer un uso responsable de los programas, evitando incurrir en actos de deshonestidad, puesto que su enfoque es muy noble y humano.

Por su parte, Flores Anguiano, al tiempo de agradecer a Itzé Camacho por las facilidades para la instalación del módulo, destacó que este operará, tras la firma de un convenio de colaboración, de manera coordinada con el Ayuntamiento y tendrá como función principal la realización de trámites, asesoramiento y presentación de quejas.

Mientras que Alejandre Palma, quien estará al frente del mismo, agradeció la confianza de la presidenta municipal e informó que este Centro Integral atenderá en un horario de ocho de la mañana a dos de la tarde de lunes a viernes.

Cabe mencionar que, durante la conferencia de prensa matutina de Camacho Zapiain, el subdelegado regional explicó que dentro del personal se contarán con becarios, quienes recibirán un estímulo económico de manera mensual y desarrollarán labores específicas.

Así también, indicó que se tiene previsto instalar, con cajero automático incluido y en todo el municipio, un total de 14 módulos de Centros Integrales, de los que actualmente operan cinco, siendo uno de ellos localizado en La Mira, otros en Caleta de Campos, Playa Azul y Acalpican de Morelos y uno más en la cabecera municipal.

A esta apertura del módulo, asistieron los regidores Rosana Alonso Flores, Margarito Ortiz Vargas, Gustavo Morales Cervantes y Guadalupe Chan Panti.

0Shares

Deja una respuesta