• Jue. Abr 18th, 2024

Morelia, Mich., a 26 de Septiembre de 2019.- El presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, presentó en la capital del estado, la cartelera y el logotipo oficial de la Expo Feria Octubrina 2019.

Ante medios de comunicación de Morelia y acompañado por la Secretaría de Turismo, el director de Ferias de Apatzingán, Francisco Montelongo y las candidatas a Reina de la Expo Feria Octubrina 2019, el presidente municipal, habló de las diferentes actividades que se realizarán el próximo mes, para conmemorar el 205 Aniversario de la Promulgación de la Constitución de 1814.

De igual manera, invitó a todo el estado de Michoacán a participar en las fiestas octubrinas de Apatzingán, que serán enmarcadas por artistas como Fidel Rueda, Lupillo Rivera, Bobby Pulido, Inspector, Julio Preciado, entre otros, que se presentarán en el Rencinto Ferial.

Asimismo expuso que las fiestas octubrinas son un escaparate económico para el municipio, pues se recibe la visita de miles de personas de varios puntos del estado y de comerciantes locales y foráneos.

Agregó que Apatzingán es un municipio qie avanza a la prosperidad, en donde se puede invertir, «por lo que llamó a los empresarios a voltear los ojos a Apatzingán y generar una mejor economía para todos».

0Shares

Deja una respuesta