• Jue. Abr 25th, 2024

Aprueban 20 mdp para reencarpetamiento de avenidas en Apatzingán

Apatzingán, Mich., a 27 de septiembre de 2019.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), aprobó la obra de reencarpetamiento de la Avenida 22 de octubre y Boulevard 5 de Mayo, misma que tendrá una inversión de 20 millones de pesos, informó el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero.

Al respecto el alcalde señaló que en su última visita a la Ciudad de México, le fue aprobada la obra que iniciará el próximo año y cuya inversión es adicional al presupuesto y participaciones que llegarán al municipio en 2020.

Adelantó que serán reencarpetados los cuatro carriles de ambas vialidades, que son un desahogo de tráfico en la ciudad, «nos veremos beneficiados todos los habitantes del municipio, porque todos en algún momento utilizamos esa avenida y boulevard para transitar».

El alcalde dijo que la obra comprenderá desde el monumento al general Lázaro Cárdenas, hasta el entronque que se hace con la Avenida Francisco I. Madero.

De igual manera expuso que actualemente se trabaja en la gestión de los caminos rurales Chiquihuitillo- El Pino y El Alcalde- San José de Chila, «son dos obras de las que no quitamos el dedo del reglón con la Federación, porque son sumamente necesarias para nuestra región».

0Shares

Deja una respuesta