• Jue. Abr 25th, 2024

Apatzingán, Mich., a 28 de Septiembre del 2019.- Con la entrega de 16 becas con un monto de 48 mil pesos a personas con capacidades diferentes, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero y la presidenta del DIF, Minerva Guízar Brito, reiteraron el compromiso con la ciudadanía para continuar trabajando a favor de quien menos tienen y de los sectores vulnerable del municipio.

En las instalaciones del Parque Palmira, estuvieron presentes el delegado regional de los programas sociales, Edgar Adame Rincón; el enlace regional del DIF Estatal, Gabriel Arteaga Soto, así como la directora del DIF Municipal, Marivel López Alvarado, para atestiguar la entrega de becas para niños, jóvenes y adultos con alguna discapacidad.

La presidenta del DIF Municipal, Minerva Guízar Brito, recalcó que el Sistema Integral mantiene los programas enfocados en apoyar a los grupos más vulnerables de la población, en este caso, agradeció el apoyo al gobierno del Estado a través del DIF Regional, quien impulsa la distribución de recursos para las becas de discapacidad.

“En el DIF nos da gusto saber qué están atendidos recibiendo esquemas que contribuyen en alcanzar sus metas y mejorar sustancialmente sus condiciones de vida”, dijo Guízar Brito.

Por su parte, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, señaló que mantendrá trabajando de la mano con el Gobierno del Estado, generando recursos económicos en apoyo de los ciudadanos.

0Shares

Deja una respuesta