• Sáb. Abr 20th, 2024

Se imparte curso sobre la Cultura Democrática y Valores de los Niños en Apatzingán

Apatzingán, Mich., a 29 de Septiembre del 2019.- Como parte de los trabajos que se realizan por parte de la Red Jóvenes por México en Michoacán del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el Distrito XXIII con cabecera en Apatzingán  y que además alberga a los municipios de Buenavista, Tancítaro y San Juan Nuevos Parangaricutiro, se llevó a cabo el curso sobre la Cultura Democrática y Valores en Niñas, Niños y Adolescentes comento el Delegado de la Red Gerardo Andrade López.

Al ser entrevistado sobre el tema menciono que la Red de Jóvenes en Michoacán está revolucionando a los jóvenes que la integran en busca de fomentar actividades y talleres en formación cívica, como se nos fue indicado por nuestra líder estatal Brenda Garnica Meza misma que de manera personal a visitado a los municipios.

Andrade López destacó que fueron más de 30 los niños que participaron en el taller impartido en las Instalaciones del Módulo del Generalísimo Morelos por parte del personal capacitado del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), para las colonias aledañas.

En el evento estuvo presente el líder municipal de la Red de Jóvenes del Municipio de Buenavista José Ríos con quien se trabaja en conjunto para sumar a los jóvenes al trabajo de la Red.

En Apatzingán la Red Municipal de igual manera se suma a los trabajos y en lo que respecta al Comité Municipal del PRI que está respaldando a los Jóvenes que inician o ya son parte de la vida política.

0Shares

Deja una respuesta