• Jue. Abr 25th, 2024

Llama Toño García a la unidad ante un panorama federal poco favorable

– Levantar la voz para exigir reasignación del presupuesto 2020 
– Legisladores locales brindan resultados a la ciudadanía
– Importante regresar a rendir cuentas a la gente
Huetamo, Mich., 29 de Septiembre de 2019.-  El Senador de la República, Antonio García Conejo,  hizo un llamado a la unidad ante un escenario federal poco favorable.

Luego de asistir al  Primer Informe de Labores del Diputado Octavio Ocampo Córdova,  el Senador refrendó su compromiso con las y los michoacanos, y en ese sentido dijo que desde el Senado de la República apoyará todo aquello que sea a favor de la Nación.

Toño García hizo énfasis en que el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2020 se están planteando recortes presupuestales en diversos rubros, como turismo, campo, desprotegiendo así a los sectores vulnerables y, por otro lado se limitan apoyos para generar inversiones y fuentes de empleo.

Lanzó un llamado a la unidad, a estar juntos, para poder enfrentar de la mejor manera los retos que tiene ahora el país, y también alzar la voz en el Congreso de la Unión para que haya una reasignación presupuestal.

Por otra parte, Toño García destacó que con voluntad  y esfuerzo, el Diputado Octavio Ocampo Córdova, integrante de la LXXIV Legislatura, está generando resultados.

El Senador del PRD,  expresó que aun cuando no se cuenta con recursos propios para obras, el Diputado Tavo, ha sabido dar respuesta a la ciudadanía y en el ámbito legislativo ha impulsado iniciativas a favor de los sectores más vulnerables.

Toño García consideró que la y los legisladores en la Fracción Parlamentaria del PRD se han distinguido por estar cerca de la gente, por dar respuesta las demandas más sentidas de la población, “porque eso es lo importante, regresar a las comunidades, a los municipios, a las colonias, a rendir cuentas”, concluyó.

0Shares

Deja una respuesta