• Jue. Abr 25th, 2024

Fiesta multicolor en Los Cajones con el recorrido familiar en bicicleta

Alberto Herrera/Grupo Periodístico de Michoacán

Los Cajones, Mpio. de Gabriel Zamora, Mich., a 12 de Octubre del 2019.- Una larga fila de ciclistas se desplazó por las principales calles de esta población en lo que fue el recorrido familiar en bicicleta que el gobierno municipal que preside Jorge Gutiérrez Sánchez organiza semana tras semana en diversos puntos de la geografía del municipio de Gabriel Zamora.

Así como este agradable recorrido se ha hecho en Lombardía, que es la cabecera municipal, en esta ocasión las calles de Los Cajones se llenaron de hombres, mujeres, niños, niñas y jóvenes que con ropa multicolor se desplazaron bajo un sol agradable, en lo que luego todos ellos reconocerían como una fiesta llena de risas y ratos agradables.

Jorge Gutiérrez celebró que el programa familiar de recorridos en bicicleta tenga una excelente respuesta en el municipio, y debido a ello sostuvo que habrá de continuar con mayor énfasis, ya que “nos permite convivir todos los sectores de la población en medio de una armonía, sin importar otra cosa que no sea la sana diversión”, dijo.

Explicó que como alcalde la preocupación fundamental es la de incorporar a los jóvenes y niños a las actividades deportivas grupales, para que vean la importancia de lo que resulta la sana convivencia, pero sobre todo, abundó, se busca también alejarlos de las prácticas nocivas y acercarlos más a los retos escolares y a las actividades donde se estimule su superación personal.

0Shares

Deja una respuesta