• Vie. Abr 19th, 2024

– Continuará dispositivo vial y cierre de calles, hasta la conclusión de la Vuelta Ciclista Internacional Por la Paz “Ruta Monarca”

Morelia, Mich., a 20 de noviembre de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informa que el Desfile conmemorativo por el 109 aniversario de la Revolución Mexicana en el Centro Histórico de esta ciudad, concluyó sin incidentes.

El dispositivo de Tránsito y Movilidad del Estado continúa para agilizar la circulación y prevenir accidentes; las vialidades se reabrirán paulatinamente, y se retornará a la normalidad en todas las calles, luego del arribo de la Vuelta Ciclista Internacional Por la Paz “Ruta Monarca”.

La Policía Michoacán en coordinación con los tres órdenes de gobierno, implementaron desde la primera hora de este miércoles un dispositivo de seguridad en la zona Centro de la capital michoacana, a fin de salvaguardar a los asistentes y participantes.

Con el despliegue de mil 513 efectivos de las distintas corporaciones de seguridad federales, estatales y municipales, se vigiló el desarrollo del evento con la finalidad de preservar un ambiente de paz y armonía.

Derivado de ello, en la zona se instalaron vallas metálicas y arcos detectores de metal, con el compromiso de garantizar el orden y la seguridad a la población michoacana.

La SSP pone a disposición de la población el número 911, para solicitar y atender cualquier emergencia.

0Shares

Deja una respuesta