• Jue. Abr 25th, 2024

Visitará Tepalcatepec el Rally Caminos de Michoacán

Tepalcatepec, Mich., 10 de noviembre de 2019.- En el municipio, este domingo se informa que en la ciudad de Morelia se anunció que el próximo fin de semana se realizará la 14ª edición del Rally Caminos de Michoacán, el evento motociclista más importante del estado en el que cientos de pilotos en sus motos recorren las carreteras de la entidad, y de manera destacada, la Costa de Aquila.

El próximo viernes la caravana saldrá de la Ciudad de Morelia frente a catedral, y tendrá como destino del primer día llegar a Tepalcatepec, donde pernoctarán.

El sábado, en el segundo día, la ruta llegará a San Juan de Alima, el destino favorito de los motociclistas participantes por el buen recibimiento que se les da y la gran fiesta que se ofrece en su honor y con su aportación de alegría, música y bebidas de mexicana alegría.

El domingo, la salida es de la gasolinera de La Placita, recorren la Costa de Aquila y visitan a su paso diversas playas, donde los motociclistas del Rally Caminos de Michoacán han hecho muchos amigos aquilenses, y llegan a Caleta de Campos, donde concluye el evento.

0Shares

Deja una respuesta