• Jue. Abr 25th, 2024

Tuzantla, Mich., a 28 de noviembre de 2019.- En beneficio de 130 personas que habitan la localidad rural de El Ranchito, en el municipio de Tuzantla, la administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo concluyó la construcción de una nueva techumbre sobre la cancha comunitaria de básquetbol, que es el principal punto de convivencia de la población.

El Ranchito es una comunidad enclavada en la sierra, por lo que se encuentra alejada de los principales centros de población de la región Oriente, y estas acciones de infraestructura contribuyen al desarrollo de la comunidad.

Esto, sólo dos meses después de que la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), arrancó la ejecución de la estructura metálica, con una inversión de 1.3 millones de pesos, para cubrir una superficie de 375 metros cuadrados sobre una altura de seis metros.

La obra fue gestionada ante el Gobierno de Michoacán por la presidenta municipal de Tuzantla, Jazmín Danae Arroyo Martínez, y el diputado local Octavio Ocampo Córdova, debido al beneficio social que representa.

Con anterioridad, la SCOP también construyó el acceso al lugar, en una longitud de 1.3 kilómetros que constituye el tramo carretero Las Parotas-Francisco Villa (Potrerillos), aplicando recursos superiores a los 5.8 millones de pesos.

0Shares

Deja una respuesta