• Mar. Abr 23rd, 2024

Fallece en Chinicuila el 2 veces alcalde Don Jesús García

Angel Méndez

Chinicuila, Mich., 28 de noviembre de 2019.- Este jueves, en Villa Victoria se informa el lamentable fallecimiento por enfermedad, del 2 veces ex presidente municipal, Jesús García Esparza, noticia que trascendió rápidamente por todo el municipio causando gran consternación entre la población chinicuilense donde era muy querido y respetado.

El presidente municipal José Antonio Medina, a través de sus redes sociales confirmó la noticia y escribió: Lamento profundamente el fallecimiento Don Jesús García Esparza, quien en su caminar entre nosotros logró lo que solo personajes como él podrían, unir dos circunstancias: ser político y ser querido. Hoy hemos perdido a un amigo y a una gran persona, hombre de singular inteligencia y sentido del humor, quien se dedicó a cumplir sus deberes políticos y lo hizo con un espíritu generosísimo, sirviendo a los intereses del pueblo de Chinicuila. Mis más sinceras condolencias a su familia en estos momentos de dolor.

Por este conducto expresamos nuestra más sentida condolencia a toda su familia y al pueblo de Chinicuila por esta gran pérdida. Descanse en paz amigo Chuy, misión cumplida, gracias por su amistad, fue un honor conocerlo.

0Shares

Deja una respuesta