• Vie. Abr 19th, 2024

Colocan señaléticas en oficinas para reforzar valores, visión y misión del gobierno uruapense

Elena Benítez Leal/Grupo Periodístico de Michoacán

Uruapan, Mich., a 2 de diciembre de 2019.- Para fortalecer la identidad entre el personal de las distintas áreas de la Administración Municipal y funcionarios, se colocaron en las distintas oficinas señaléticas que enmarcan la visión, misión y valores.

Sobre lo anterior, el secretario de Administración, Luis Manuel Magaña Magaña, explicó que estas acciones derivan de la visión del alcalde Víctor Manuel Manríquez de reforzar, tanto en trabajadores como en funcionarios, los valores de la Administración Municipal 2018-2021, así como el sentido de pertenencia.

A través de la Dirección de Desarrollo Organizacional, que encabeza Miguel Eslava Miranda, se colocaron 55 señaléticas en las distintas oficinas, en las que se enmarcan también los 5 ejes estratégicos que rigen a la actual Administración Municipal.

Mencionó la importancia de los valores que se fomentan, como son: honestidad, comportamiento íntegro, justo y apegado a la verdad; responsabilidad, la capacidad de responder y enfrentar a cabalidad las actividades esperadas para su cargo, así como asumir y responder por las consecuencias de los actos realizados en su encargo.

Se destaca también de cara a la ciudadanía la relevancia de la transparencia, el derecho al acceso a la información, rendición de cuentas, la inclusión y vocación por servir a los ciudadanos.

Miguel Eslava agregó que estas labores forman parte del proyecto de Comunicación Organizacional, enfocado a mejorar la labor de funcionarios y trabajadores de cara a los uruapenses.

0Shares

Deja una respuesta