• Mié. Abr 24th, 2024

Atención Ciudadana cierra el 2019 con más de mil apoyos entregados

Ricardo Maldonado/Grupo Periodístico de Michoacán

Apatzingán, Mich., a 04 de diciembre de 2019.- El presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, realizó la entrega de sillas de ruedas, andaderas y bastones, a personas de la tercera edad y con discapacidad motriz, con lo que se cierra el año con mil 645 apoyos a través de Atención Ciudadana.

Al respecto el alcalde señaló que el presente año, fue intenso en lo que se refiere a la asistencia social, pues se entregaron diversos apoyos como descuentos en transporte, citas médicas, medicamentos, estudios de laboratorio, gastos funerarios, hemodiálisis, entre otros, que son los de mayor demanda por parte de la ciudadanía.

Agregó que una de las prioridades de la administración que encabeza, es la asistencia a los sectores más vulnerables, como lo son los adultos mayores o las personas con algún tipo de discapacidad, “sobre esa línea hemos trabajado y seguiremos hasta que termine nuestra gestión”.

Durante la última entrega del año, el presidente municipal, estuvo acompañado por el director de Atención Ciudadana, Óscar López Rodríguez, quien invitó a la ciudadanía a informarse acerca de los diversos apoyos que ofrece el gobierno municipal.

0Shares

Deja una respuesta