• Sáb. Abr 20th, 2024

Ricardo Maldonado/Grupo Periodístico de Michoacán

Apatzingán, Mich., a 04 de diciembre de 2019.- El gobierno municipal y el Comité de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Apatzingán (Capama), realizará la promoción de pronto pago del 09 al 26 de diciembre, informaron en rueda de prensa, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero y el director del organismo, Homero Gómez Rubí.

El alcalde señaló que la promoción tienen la finalidad de que los usuarios puedan pagar su servicio del 2020, con la tarifa del 2019, con lo que se ahorrarían el 10 por ciento que se incrementará al servicio a partir del mes de enero.

Invitó a los usuarios a que aprovechen la promoción, pues dijo que ello representa un desahogo a las finanzas del Capama, principalmente en lo que se refiere a cuestiones laborales y de operatividad.

Cruz Lucatero adelantó que el año entrante, el Capama pondrá en marcha tres equipos de bombeos que sustituirán a los actuales, que ya tienen más de 50 años de servicio, “se trata de los equipos de la colonia Buenos Aires, de Los Arquitos y de la Unidad Deportiva”.

Por su parte el director del Capama, Homero Gómez Rubí, expuso que se espera una recaudación de entre 5 y 6 millones de pesos durante la promoción del pronto pago, “consideramos que el 8 por ciento del padrón, aprovechará la promoción, de acuerdo a las cifras obtenidas de años anteriores”.

En lo que se refiere a la rifa de electrodomésticos, expuso que la bolsa de premios es de 60 mil pesos, por lo que se contará con refrigeradores, estufas y pantallas, además de que también podrán entrar a la rifa, las personas que paguen su servicio durante el mes de enero.

Agregó que el Capama habilitará cinco cajas, para que el pago sea ágil.

0Shares

Deja una respuesta