• Jue. Abr 25th, 2024

¡No estaba secuestrada estaba divirtiéndose!

David Coria/Grupo Periodístico de Michoacán

– Tras emitir una alerta que se propagó internacionalmente, horas después de su desaparición, Karen llego a su casa sana y salva.

Ciudad de México, a 05 de Diciembre del 2019.- El mensaje enviado a su mamá manifestando su miedo contra el chofer de un taxi resulto ser una estrategia para salir a divertirse!

Este caso como muchos otros de reportes de desapariciones de mujeres, preocupan y consternan a los ciudadanos además de crear psicosis.

Afortunadamente todo se trato de una falsa alarma y Karen pudo regresar a su hogar con su familia, pero lamentablemente estos hechos de reportes falsos generan que la sociedad se moleste y deje de compartir los verdaderos reportes de mujeres desaparecidas que muchas veces se ignoran.

Tal es el caso Uruapan, 8 de cada 10 reportes de desapariciones de hombres y mujeres resultan ser entre falsos, o se encontraban con su pareja sentimental o ya sea que también ingerian bebidas alcohólicas. Destaca también los falsos reportes en grupos de información manifestando supuestos levantones o secuestros de menores de edad los cuales no se han presentando por fortuna en esta ciudad.

Desde nuesta Agencia de Información, les garantizamos a todos nuestro apoyo para la publicación de reportes de personas desaparecidas, solo perdimos que se informe cuando se localicen ya que con normaldiad no se informa y queda la preocupación en las miles de personas que comparten la información.

0Shares

Deja una respuesta