Se colocan adornos navideños en el centro de la ciudad: FMP

Dámaso González/Grupo Periodístico de Michoacán

Apatzingán, Mich., a 05 de Diciembre del 2019.- Dadas las instrucciones del Presidente Municipal José Luis Cruz Lucatero a diversas áreas del Ayuntamiento y en lo que respecta al Departamento de Exposiciones, Ferias y Turismo, se inició desde el pasado 01 de Diciembre con la decoración del primer cuadro de la ciudad.

Por su parte el Jefe de Exposiciones y Ferias Francisco Montelongo Pedraza menciono que, en cuanto a la decoración se estarán colocando las extensiones de luces de diferentes colores, en el jardín principal el DIF Municipal trabajo el Pino tradicional y en lo que respecta al nacimiento el Centro Cultural la Estación está por terminarlo.

“Es de suma importancia el que se trabaje en conjunto ya que no solo se está trabajando la decoración sino un programa muy completo donde habrá el tradicional desfile navideño que se realizara el día de mañana viernes a las 6 de la tarde, un concurso de árbol de navidad ” pronunció.

En el tema de la decoración que se está colocando se prevé que los colores sean colores que detonen la alegría, esperanza, amor y demás sentimientos que engrandecen en la época Navideña, concluyo Montelongo Pedraza.

0Shares

Deja un comentario