Inician las festividades decembrinas en Apatzingán

Apatzingán, Mich., a 06 de diciembre de 2019.- Con luces, colores, música y la participación de instituciones educativas, empresas y dependencias de gobierno, se llevó a cabo el tradicional desfile navideño, con lo que iniciaron oficialmente las festividades decembrinas.

Los participantes caminaron a lo largo de la avenida Constitución de 1814, con disfraces alusivos a la Navidad, como Santa Claus, Rodolfo el reno, muñecos de nieve, pingüinos, duendes, entre otros característicos de la época.

El desfile inició en el monumento a la Cultura y finalizó en a la altura de la Plaza de los Constituyentes, en donde se encendió el árbol de Navidad y al mismo tiempo se iluminó el centro de la ciudad.

La presidente del DIF Municipal, Minerva Guízar Brito, expuso que la Navidad es la época idónea para propiciar el encuentro familiar, la convivencia y armonía, “y sabemos que es la época favorita de muchos y que la disfrutamos a lo grande”.

Felicitó a las dependencias municipales como la Dirección de Exposiciones y Ferias, el Centro Cultural La Estación, el Instituto Municipal de la Mujer y la biblioteca pública, por la diversidad de actividades y eventos que han preparado para toda la población, durante el mes de diciembre.

Deja un comentario