• Jue. Abr 25th, 2024

CAPAC realiza trabajos para mejorar el servicio de agua potable en Coahuayana

Lydia González/Grupo Periodístico de Michoacán

Coahuayana, Mich., a 09 de Diciembre del 2019.- Por instrucciones del Presidente Roberto Nevárez Domínguez, se llevaron trabajos de conexiones de tomas de agua, drenaje y reparación de fugas, en la colonia Unidad de Coahuayana de Hidalgo, en Avenida Constitución, calle 2 de Abril y colonia Los Arcos de El Ranchito.

El Director del Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Coahuayana (CAPAC), Juan López Anguiano, informó que estas acciones son en función de atender las zonas que más lo requieran, lo que ayudará a mejorar el servicio.

Recordó que por este tipo de trabajos puede presentarse baja presión y agua turbia en las tomas domiciliarias, porque al realizar las labores de reparación o cortes en las tuberías, quedan atrapados residuos o se infiltra tierra que pasa por la red, situación que se corrige con el desfogue de las tomas y se normaliza cuando concluyen.

En ese tenor, en nombre del Presidente Nevárez, agradeció el apoyo y la comprensión de la ciudadanía, debido a que los trabajos se realizan para atender la demanda de los habitantes que en breve tendrán un servicio más continuo y de calidad.

0Shares

Deja una respuesta