• Jue. Abr 25th, 2024

Ofrece Federación talleres a beneficiarios de Tandas para el Bienestar en Michoacán

– Se impartirán en 10 municipios del estado.

– Para garantizar educación financiera a michoacanos.

Morelia, Mich., a 14 de diciembre del 2019.- Con la finalidad de brindar a los beneficiarios herramientas que les permitan tomar el control de su dinero y de su negocio, el Gobierno de México, a través de la Secretaría de Economía, en coordinación con la Secretaría de Bienestar, impartió talleres de Educación Financiera del programa Tandas para el Bienestar a Servidores de la Nación (SN) en Michoacán.

Dichos talleres serán compartidos a los SN de las diferentes regiones del estado, quienes a su vez los replicarán a beneficiarios del programa, para que inviertan sus recursos de una manera más eficiente.

Esmeralda Aparicio Ayala, Enlace de Tandas para el Bienestar en la entidad, destacó que el Gobierno Federal depositó su confianza en los michoacanos, quienes con sus pagos oportunos podrán recibir hasta 20 mil pesos sin intereses y apoyar a que más personas reciban recursos el próximo año.

Recordó que en 2019, en Michoacán se invirtieron 69 millones 798 mil pesos en microcréditos y, aunque en un primer momento se tenían contemplados 15 mil 922 apoyos, esta cifra incrementó a 16 mil 945 beneficiarios en el estado.

A través de Tandas para el Bienestar, la federación  entrega un apoyo inicial de seis mil pesos sin intereses a mujeres y hombres de entre 30 y 64 años, que cuentan con un micronegocio con más de seis meses de operación.

0Shares

Deja una respuesta