• Jue. Abr 18th, 2024

Lydia González/Grupo Periodístico de Michoacán

La Huacana, Mich., a 18 de Diciembre del 2019.- Al finalizar el torneo de futbol 2018-2019 se reconoció la labor del Presidente Municipal, ARQ. Ruben González Gomez, , por el ser principal impulsor del deporte brindando espacios dignos para realizar estas actividades con la participación de diferentes equipos del municipio. De la misma manera el alcalde premió a los ganadores en su categoría infantil, juvenil, primera y segunda fuerza, libre y veteranos.

El edil reiteró el compromiso con el deporte.

Continuará atendiendo las demandas para que no se deje de practicar y participar en los diferentes torneos porque hacer deporte es sinónimo de buena salud.

Por ello se dio el banderazo de arranque del torneo 2019-2020 en el que participan 33 equipos en sus diferentes categorías primera y segunda fuerza, veteranos, libre y femenil con una premiación monetaria de $20,000.00 para la primera fuerza.

Además de diferentes premios económicos para los demás categorías, deseándoles mucho éxito a los equipos participantes en este nuevo torneo 2020.

0Shares

Deja una respuesta