• Sáb. Abr 20th, 2024

Esperan en el Parque Nacional de Uruapan a más de 50 mil turistas por temporada vacacional de fin de año

– Mantenimiento constante a las distintas áreas para garantizar seguridad de paseantes

Por Alex Esquivel / Grupo Periodístico de Michoacán

Uruapan, Mich., a 18 de Diciembre del 2019.- Durante la temporada vacacional de fin de año se esperan más de 50 mil visitantes, turistas y uruapenses, en el Parque Nacional “Barranca del Cupatitzio”, informó el Administrador del Área Natural Protegida, Antonio Chuela Murguía.

De tal modo, indicó que se da constante mantenimiento a senderos, áreas de juegos, pasamanos, fuentes, limpieza a la ribera del río y demás zonas para recibir a las personas entre el 15 de diciembre y el 5 de enero del próximo año.

Remarcó que la instrucción del alcalde Víctor Manuel Manríquez González es mantener el área natural en óptimas condiciones, tanto administrativas como en las distintas áreas para que las disfruten turistas y uruapenses.

Dijo que el Parque Nacional cuenta con importantes atractivos, como sus cascadas, fuentes, gastronomía, artesanías, la tirolesa que ha causado sensación entre los jóvenes y demás áreas para disfrutar en familia.

Antonio Chuela reiteró de esta manera la invitación a disfrutar del Parque Nacional, ícono de Uruapan y gran atractivo turístico de Michoacán, de ahí que se esperen visitantes de distintos estados de la República.

0Shares

Deja una respuesta