• Mié. Abr 24th, 2024

Presidente Crescencio Reyes acude a torneo deportivo organizado por la Zona Escolar 96

Norvel García/Grupo Periodístico de Michoacán

La Unión, Gro., a 17 de diciembre de 2019.- Por apoyar de manera constante a la educación y al deporte en el municipio, el alcalde, Crescencio Reyes Torres fue invitado al torneo de fútbol organizado por la Zona Escolar 96 en el que participaron estudiantes de primaria de diferentes instituciones.

Entre las comunidades que acudieron al llamado están: La Noria, La Barranca, El Huicumo y Tamacuas. Mientras que entre las primarias había alumnos de las escuelas Ignacio Manuel Altamirano, Miguel Hidalgo y Costilla, y General Lázaro Cárdenas. El supervisor de la Zona Escolar 96, Rubén Urrutia Valente, precisó que el torneo deportivo se organizó con la finalidad de fomentar la unidad familiar y de amistad en esta temporada de fin de año.

En tanto que el presidente municipal, Crescencio Reyes Torres acudió como invitado especial, ya que desde un principio ha coadyuvado con el sector educativo mejorando la infraestructura escolar con obras en primarias de Petacalco, Tamacuas y El Naranjito. El primer edil unionense se comprometió a continuar trabajando de manera continua y coordinada para que se logre crear más y mejor infraestructura en cada una de las instituciones de los diferentes niveles del municipio de La Unión.

0Shares

Deja una respuesta