• Mié. Abr 24th, 2024

Raymundo Arreola supervisa obra de drenaje en la calle Emiliano Zapata de la colonia Agrarista

Alberto Herrera/Grupo Periodístico de Michoacán

Múgica, Mich., a 17 de diciembre de 2019.- El presidente municipal, Raymundo Arreola Ortega, supervisó obra de introducción de drenaje en la calle Emiliano Zapata de la colonia Agrarista, en la falda del cerro de Nueva Italia, la cual los colonos ya tenían solicitándola más de 15 años y hoy se les hace realidad.

Arreola Ortega expresó: “estoy supervisando esta obra de drenaje, ya que me la habían solicitado, y hoy se está trabajando en la excavación, ya va muy avanzada, les agradecemos su paciencia y comprensión, porque tardamos varios días en sacar esta obra adelante, pero lo importante es que ya se está realizando”.

Recalcó: “le sugiero que el comité de obras que encabeza Margarita Solorio Espejo, mejor conocida como ‘Lady Empanadas’, nos ayude mucho para que realmente se fije que pongan el PVC que dura cerca de 99 años, es un tubo muy fuerte, resistible, de buena calidad”.

Abundó: “vean ustedes esta obra, se está realizando prácticamente en las faldas del cerro, y nos estamos encontrando que hay mucho fierrillo al abrir esta zanja, aún así lo vamos a hacer con mucho gusto y terminar esta obra, por eso quería supervisar y pedirles que estén atentos para que se conecten, y al final del día queremos que disfruten esta obra, y que se acaben los pozos que tienen en sus casas”.

Por su parte, la presidenta de obras de la colonia. Margarita Solorio, mejor conocida como «Lady Empanadas», le agradeció al alcalde mugiquense, “porque es el único que les atendió para realizar esta obra que la habían solicitado a varias administraciones anteriores, y ahora sí Arreola Ortega nos hizo caso, muchas gracias presidente”, concluyó.

0Shares

Deja una respuesta