• Lun. Dic 6th, 2021

Lydia González/Grupo Periodístico de Michoacán

La Huacana, Mich., a 23 de Diciembre del 2019.- Las escuelas Telesecundarias pertenecientes a la zona 032 convocaron al Arq. Ruben González Gómez Presidente Municipal al concurso de «Escoltas e Himno Nacional» a nivel zona.

Participaron en el concurso de Escoltas: El Chauz, San Pedro Barajas, El Vallecito, Bellas Fuentes, Naranjo de Tziritzicuaro, el Ciruelo, Los Pocitos, Copales, Santa María Goretti, Manga de Cuimbo, Ciriancitos, Fincas de Inguarán, Cupuán de Río, Mata de Plátano, San Francisco de los Ranchos, San Ignacio, Agua Blanca, Ichamio, San Miguel Silahua, Piedra Verde y el afitrión Cayaco.

Los participantes en el concurso de Himno Nacional: Mata de Plátano, Los Olivos, Naranjo de Tzitzicuaro, Piedra Verde, Fincas de Inguarán, San Ignacio, Cupuán del Río, Manga de Cuimbo y Cayaco.

En su mensaje el alcalde agradeció a todo el personal de cada una de las escuelas por el desempeño diario y los invitó a seguir trabajando fuertemente para fortalecer a los jóvenes de nuestro municipio y asegurar un buen futuro.

0Shares

Deja una respuesta