• Lun. Dic 6th, 2021

– Inaugura Gobernador carretera Ojo de Rana-San Isidro, en límites de los municipios de Cojumatlán y Marcos Castellanos
– En 4 años, se han invertido 2 mil 800 millones de pesos en mil 401 kilómetros en el estado, lo que equivale a una carretera desde Morelia hasta la frontera con EUA

San Isidro, Mpio. de Cojumatlán de Régules, Mich., a 22 de diciembre de 2019.- El sueño de los habitantes de la comunidad de San Isidro se hizo realidad este domingo, con la inauguración de la carretera Ojo de Rana-San Isidro, que comunicará a los municipios de Cojumatlán de Régules y Marcos Castellanos y mejorará los indicadores de desarrollo para la población, aseguró el Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

“Han sido años muy difíciles y no le hemos parado, por eso me da gusto estar hoy aquí y entregar este camino que sin duda ayuda a los habitantes de la zona”, enfatizó el mandatario estatal, en gira de trabajo por la región Ciénega-Chapala.

La recién construída vía de comunicación tuvo 9.8 millones de pesos y es la inversión más importante hecha en la comunidad, comentó Víctor Manuel Martínez Silva, encargado del orden en la comunidad de San Isidro.

“Es la primera vez que tenemos una visita política tan importante, y también es la inversión más importante que hemos tenido en la historia de la comunidad, somos muchos los beneficiados y gracias por acompañarnos gobernador”, indicó el representante de los beneficiarios.

Durante los cuatro años de gobierno de Aureoles Conejo, se han invertido poco más de dos mil 800 millones de pesos en la construcción de carreteras, caminos, calles, rehabilitación y mantenimiento de mil 401 kilómetros de vías, precisó José Hugo Raya Pizano, secretario de Comunicaciones y Obras Públicas.

“Para que se den una idea, estos mil 401 kilómetros equivalen a la distancia de Morelia hasta la frontera con Laredo”, ejemplificó.

Los trabajos que realiza el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), son parte del esfuerzo para modificar los indicadores de acceso a las servicios básicos de la población.

0Shares

Deja una respuesta