• Jue. Abr 25th, 2024

Raymundo Arreola entrega sillas de ruedas, bastones y andaderas a personas con discapacidad

– También equipamiento a planteles educativos de Múgica

Alberto Herrera/Grupo Periodístico de Michoacán

Nueva Italia, Mpio de Múgica, Mich., a 21 de diciembre de 2019.- El presidente municipal, Raymundo Arreola Ortega, entregó sillas de ruedas, bastones de apoyo, andaderas, semillas para programas alimentarios, cunas, cobijas, pintura, banda de molino de nixtamal y reequipamientos para escuelas, todo ello en coordinación con la directora del DIF local, Juana Rodríguez Alcantar, en beneficio de la sociedad mugiquense.

Arreola Ortega expresó: “quiero felicitar a Juanita que ha estado muy al pendiente de los trabajos del DIF, y agradecerle que se está coordinando con mi esposa para traer este tipo de programas que son muy importantes para el municipio”.

Recalcó: “me gusta estar en todos los eventos del municipio; en la mayoría de ellos he estado presente porque me gusta tener responsabilidad. No soy de las personas que cuando les dan un cargo se desatienden de los trabajos. Me gusta estar muy al pendiente, muy atento de cada una de las actividades, porque esa es nuestra responsabilidad, por eso ustedes nos ayudaron para estar aquí y nuestro deber es atender de la mejor manera”.

Por su parte, la directora del DIF local agradeció al alcalde mugiquense, porque “gracias a su trabajo y al de su esposa, la maestra Esperanza Hernández Magaña, quienes han estado haciendo gestoría ante el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, y ante la directora del DIF estatal, han logrado bajar estos programas en beneficio de la sociedad”.

A su vez, el profesor Francisco Arcila Molina, como representante de una escuela primaria beneficiada y de un Espacio de Alimentación Encuentro y Desarrollo, le dio las gracias a Raymundo Arreola y a la representante del DIF local, “porque se preocupan por el buen funcionamiento de los espacios educativos”, expresó.

0Shares

Deja una respuesta