CAPAMA recauda más de 7 mdp por pago anticipado: HGR

Ricardo Maldonado/Grupo Periodístico de Michoacán

Apatzingán, Mich., a 27 de diciembre de 2019.- Más de 7 millones de pesos, logró recaudar el Comité de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Apatzingán (Capama), durante la promoción de pago anticipado del servicio.

La información fue vertida por el director del organismo, Homero Gómez Rubín, quien dijo que la recaudación obtenida, equivale casi al 15 por ciento del presupuesto anual del Capama, lo que significa una buena respuesta por parte de los usuarios a la promoción.

En ese sentido recordó que del 09 al 27 de diciembre, los usuarios aprovecharon para pagar su servicio 2020 con tarifa de 2019, lo que permitió un ahorro para ellos y mejores finanzas para el Capama, ya que se realizarán varias acciones relacionadas al mantenimiento de los equipos de bombeo, “las indicaciones del presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, son de brindar el mejor servicio a la población”.

Destacó que la mayoría de las personas que aprovecharon el pronto pago, son las que van al corriente, “pero seguimos invitando a los que deben años atrasados, a que cumplan con el pago; sabemos que se han generado multas y recargos, pero podemos establecer convenios de pago para que no sea tan pesado para esos usuarios”.

Es importante mencionar que todas las personas que pagaron el servicio de 2020 con tarifa de 2019 en el mes de diciembre y las que lo hagan durante enero, tendrán la oportunidad de participar en el rifa de electrodomésticos, que por primera vez, realizará el organismo.

0Shares

Deja una respuesta