Fortalecerá IIFEEM infraestructura de Secundaria Técnica 3, en Morelia  

– Se entregó mobiliario y se revisaron las condiciones del plantel

Morelia, Mich., a 27 de diciembre de 2019.- Al ser una de las escuelas secundarias más longevas y representativas de la capital del Estado, el Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), realizará en 2020 distintas obras en la Secundaria Técnica No. 3.

La directora general del IIFEEM, María Guadalupe Díaz Chagolla hizo una visita de supervisión a las instalaciones del plantel, donde aprovechó para hacer entrega de mobiliario, el cual fue solicitado por el cuerpo directivo de la secundaria. La inversión que se realizó fue de 40 mil 954 pesos.

Recordó que en la administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, mediante el programa Escuelas al CIEN, en 2016 se realizó la entrega de mobiliario y equipamiento para un aula didáctica y de los talleres de mecánica automotriz y diseño de estructuras metálicas con una inversión de 1 millón 789 mil 578 pesos.

Ahora, se construirá un aula didáctica, andadores y mobiliario. La inversión realizada será de 900 mil pesos.

Al realizar un recorrido por la secundaria, acompañada de la subdirectora, Mónica Rojas Solís, la titular del IIFEEM conoció las necesidades de infraestructura del plantel y confirmó que en 2020, éstas serán atendidas.

La subdirectora de la Técnica No. 3, agradeció la visita y la dotación de mobiliario, el cual beneficiará a los más de mil alumnos con los que actualmente cuenta la escuela, que atiende los turnos matutino y vespertino.

Finalmente, María Guadalupe Díaz Chagolla destacó la importante labor que realiza todo el personal docente y directivo, el cual ha consolidado a la institución como una de las más prestigiosas, por lo que invitó a toda la comunidad escolar a seguir manteniendo el nivel educativo que actualmente ostenta.

0Shares

Deja una respuesta