• Jue. Abr 25th, 2024

Gobierno de La Unión dota de salvavidas a las principales playas en esta temporada vacacional 

– Se mantiene saldo blanco

Norvel García/Grupo Periodístico de Michoacán

La Unión, Gro., a 26 de diciembre de 2019.- El Gobierno Municipal encabezado por el alcalde, Crescencio Reyes Torres, implementó el operativo salvavidas en las principales playas de La Unión, en donde hasta el momento se mantiene el saldo blanco.

El director municipal de Turismo, Brandon Fombona Valencia, informó que en la comunidad turística de Troncones se encuentran ocho salvavidas, tres más se ubican en La Majahua, dos en La Saladita y cuatro en Las Peñitas. Los 17 salvavidas fueron contratados por el Gobierno Municipal como parte del operativo vacacional de fin de año que se ha desplegado en carretera y en puntos turísticos con la participación de dependencias de los tres niveles de gobierno.

Por su parte, el alcalde, Crescencio Reyes Torres ha instruido al personal de Protección Civil y de Seguridad Pública para que dé atención y auxilio inmediato a los vacacionistas. Cabe destacar que la ocupación hotelera en La Unión se encuentra al 85 por ciento, la cual además se prevé incrementará a finales de este 2019. Sumado al esfuerzo de la autoridad municipal, Protección Civil del Estado apoya con un salvavidas y dos elementos más en cuatrimoto.

0Shares

Deja una respuesta