• Vie. Abr 19th, 2024

Raymundo Arreola dio el banderazo de inicio de la obra de drenaje en la colonia Cuatro Caminos

Alberto Herrera/Grupo Periodístico de Michoacán

Nueva Italia, Mpio. de Múgica, Mich., a 26 de diciembre de 2019.- El presidente municipal, Raymundo Arreola Ortega, dio el banderazo de inicio de la construcción de la red de drenaje con descarga de mil 300 metros en la colonia Cuatro Caminos, con el que se beneficiarán más de 400 habitantes.

Arreola Ortega expresó: «me da mucho gusto estar aquí con ustedes iniciando la complementación de la red de drenaje con descarga en esta colonia Cuatro Caminos, donde la mayoría de la gente se dedica al jornal, gente trabajadora, modesta, y humilde que vive aquí» .

Recalcó: «obras como esta nos da mucho gusto hacerlas, porque estamos favoreciendo a la gente más necesitada, esperando disfruten esta obra de la mejor manera. Han pasado muchos años solicitando este drenaje y hoy se hace realidad, beneficiándose más de 400 personas, la mitad prácticamente de los habitantes de esta colonia».

«Iniciamos el año haciendo obras y terminamos el año realizando obras, porque el poco recurso que tenemos lo estiramos para que alcance para todas las colonias y comunidades», finalizó Arreola Ortega.

Por su parte, la presidenta del comité, Ana Luisa Barajas Rodríguez, le dio las gracias al alcalde mugiquense a nombre de los colonos beneficiados, ya que tenían muchos años pidiendo este servicio y hoy se les hace realidad.

0Shares

Deja una respuesta