• Mar. Dic 7th, 2021
Morelia, Mich., a 27 de diciembre del 2019.- El Partido Revolucionario Institucional continua con los trabajos de capacitación a la militancia. La Secretaría de Organización a cargo de Antonio Guzmán Castañeda en conjunto con la secretaria de Comunicación Institucional, Guadalupe Santacruz, fueron los encargados de realizar el taller «Los Nuevos Retos del Partido hacia el futuro».
En esta ocasión la conferencista, maestra Estrellita Fuentes Nava, disertó en las instalaciones del CDE, en donde habló sobre los retos a los que se enfrenta el partido y la importancia que tiene el análisis de su militancia para recobrar la confianza de los votantes.
En este tenor Guzmán Castañeda en representación del líder del tricolor en la entidad, Víctor Silva Tejeda, coincidió con lo expuesto por la ponente e hizo un llamado a la militancia a trabajar en unidad en pro del instituto político.
Aseveró que es momento de caminar en conjunto hacia el frente y reconocer los errores para evitar que en un futuro se sigan repitiendo y con ello poder ganar las elecciones.
En el nutrido y participativo evento estuvieron presentes Jesús Luna Morales, dirigente de la CNC; Martha Patricia Garibay, secretaria técnica del Consejo Político; así como delegados de la región de Morelia y reconocidas lideresas como Chuy López Parra, Cuqui Silva, Salud Sesento, Gina Briceño y Brenda Palomares, entre otras.
0Shares

Deja una respuesta