200 AÑOS DE HISTORIA CONGRESO DE MICHOACAN
  • Mié. Jul 24th, 2024

Morelia, Mich., a 27 de diciembre de 2019.- Alumnas y alumnos de la carrera en Gastronomía de la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM), acudieron a las inmediaciones del Hospital Civil “Dr. Miguel Silva” de la capital michoacana, para compartir alimentos que prepararon exprofeso, con familiares de pacientes internados en el nosocomio.

Los ciudadanos provenientes de diversos puntos del Estado agradecieron a las y los jóvenes el detalle de cocinar para ellos y regalarles un plato de comida caliente en los momentos que esperan recibir buenas noticias de salud de sus familiares internados.

Cada año el estudiantado de la UTM, especialidad en Gastronomía, se organiza para preparar algunos alimentos y repartirlos en nosocomios de la ciudad de Morelia; Oscar García Vázquez, director de dicha licenciatura señaló que, en esta ocasión, fueron las y los alumnos del cuarto cuatrimestre grupo «F», quienes junto con sus profesores realizaron la labor social a favor de la comunidad.

«Los docentes tratan de inculcar en los jóvenes el valor de la solidaridad humana y retribuir a la sociedad lo que se les brinda a través de la educación pública», expresó el directivo.

0Shares

Deja una respuesta