• Jue. Abr 18th, 2024

– Oficialía Mayor facilitará a comerciantes ayudar a Los Reyes Magos

Zamora, Mich., 27 de diciembre de 2019.- Todo está listo para que del 4 al 6 de enero se ponga en marcha una nueva edición de la tradicional Feria del Juguete, así lo informó Karina Lara Vega, Oficial Mayor, en reunión con los comerciantes interesados. En esta ocasión la feria se ubicará en la calle Luis Hernández Barrera, antes par vial Juárez.

La reunión sirvió para entregarles un folio a los comerciantes, el cual se les cambiará el día 3 de enero por un gafete, junto con la asignación de su punto de venta correspondiente. “La instrucción del Alcalde Martín Samaguey es retomar esta tradición, facilitarle a los Reyes Magos su trabajo, que en un solo punto haya seguridad, accesibilidad y comodidad para todos”; destacó la funcionaria.

Al respecto el Director de Seguridad Pública Municipal, Cesar Iván Marín,  mencionó que se contará con células de seguridad con 3 unidades y 25 elementos, en tanto Protección Civil Municipal dispondrá de unidades y elementos las 24 horas del día para asistir a los comerciantes y consumidores, para alcanzar el objetivo de tener una feria segura y exitosa.

0Shares

Deja una respuesta