Los Reyes Magos, de visita en el Zoológico de Morelia el 5 y 6 de enero  

– Acceso gratuito a niñas y niños en esas fechas; invita el Parque a celebrar Día de Reyes sin globos

Morelia, Mich., a 30 de diciembre de 2019.- El Parque Zoológico de Morelia está listo para recibir este 5 y 6 de enero de 2020, la visita de Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes recibirán personalmente las cartas de las niñas y niños michoacanos y celebrarán con ellos el tradicional Día de Reyes,

En esas fechas, además, el acceso para niñas y niños será gratuito; los Reyes Magos estarán presentes en el recinto faunístico en un horario de 12 a 14 horas.

Las niñas y niños podrán disfrutar de los diferentes atractivos con los que cuenta el parque como: “El Ranchito”, “La cabaña encantada”, y “El herpetario”.

En este marco, el Parque Zoológico desplegó la campaña “Sin globos es mejor”, dirigida a crear conciencia entre las y los menores y en los padres de familia, sobre la importancia de no usar dichos objetos en esta fecha tan especial, ya que después, se convierten en desechos sólidos altamente contaminantes para el medio ambiente.

El recinto faunístico abrirá sus puertas estas vacaciones de fin de año en su horario habitual de 10 a 17 horas, de lunes a domingo; en redes sociales publicará las actividades y horarios que dispone.

Con acciones como éstas, se reafirma el compromiso con la educación ambiental, que promueve la administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

0Shares

Deja una respuesta