• Lun. Dic 6th, 2021

Morelia, Mich., a 30 de diciembre del 2019.- Durante el presente año, en la Universidad Tecnológica de Morelia se efectuaron acciones para mejorar el equipamiento en las diversas áreas.

Fue el caso del inicio de operaciones de la sala de Consulta Electrónica, destinado principalmente para la carrera de Tecnologías de la Información, especialidad que se busca tenga un repunte en su matrícula.

La gestión de este espacio se logró a través del Programa de Desarrollo Profesional Docente (Prodep), y beneficiará a más de 2 mil alumnos de la Universidad Tecnológica de Morelia.

Minerva Bautista Gómez, rectora de la UTM, señaló que se trabajó de manera coordinada con la federación para lograr ser beneficiados y para el próximo año se buscarán nuevos proyectos para dotar de mejor equipo las ingenierías y licenciatura con las que cuenta la Universidad, atendiendo así una de las prioridades de la administración estatal encabezada por el gobernador Silvano Aureoles Conejo, que es elevar la calidad educativa.

0Shares

Deja una respuesta