• Jue. Abr 25th, 2024

Jorge Coria/Grupo Periodístico de Michoacán

– Importante espacio para la cohesión social y recuperación de valores

– El edil verificó también avances del drenaje sanitario en la calle Luxemburgo, en el Fovissste

Uruapan, Mich., a 30 de Diciembre de 2019.- Bajo la visión de recuperar espacios que abonen a la cohesión social, fomento del deporte, cultura, esparcimiento familiar y rescate de fortalecimiento de valores, se construye el Parque Lineal “La Cedrera”, cuya primera etapa supervisó esta mañana el alcalde Víctor Manuel Manríquez González.

Acompañado por el secretario de Obras Públicas, Jesús Mariano Torres Santoyo; el director de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), así como del secretario de Desarrollo Urbano, Víctor Manuel Molina Hernández y el Contralor Municipal, Genaro Campos García, el edil constató los trabajos en los cuales se ejercerán más de tres millones 300 mil pesos.

De tal modo, el munícipe destacó la importancia de este Parque Lineal al detallar que contará con una cancha deportiva, espacio para actividades culturales, áreas de juego y para esparcimiento, así como una zona con elementos policiacos para garantizar la tranquilidad de quienes asistan y de los habitantes de la zona.

Víctor Manríquez enfatizó la importancia de estos espacios por su recuperación, pero a la par al ser pilar para la convivencia que deriva en unidad social, fundamental para fortalecer una sociedad con armonía.

Dijo que se prevén otras etapas más en este Parque Lineal, por lo cual la meta es avanzar en tiempo y forma para entregar esta importante obra el próximo año en favor tanto de los colonos del lugar como de los uruapenses en general.

Posteriormente, el edil verificó también los avances del drenaje sanitario en la calle Luxemburgo, en el Fovissste, en los cuales se ejercen también tres millones 300 mil pesos para atender una añeja necesidad de los habitantes de la zona.

De este modo, se garantizará que los colonos cuenten con este importante servicio, por lo cual se redobla esfuerzos en coordinación con la Capasu.

En el recorrido también estuvieron presentes los regidores Ramsés Sandoval Isidro, Fernado Guízar Vega y Yolanda García Barragán, titulares de las comisiones de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Comercio y Asuntos Migratios, y La Mujer, entre otros funcionarios municipales.

 

0Shares

Deja una respuesta