• Vie. Abr 19th, 2024

Morelia, Mich., a 29 de diciembre de 2019.- La Casa de la Cultura de Morelia, el espacio que ofrece talleres artísticos, conversatorios, exposiciones y festivales, cerró el 2019 con 30 mil 800 visitantes, y se prepara para iniciar el año con más de 100 talleres artísticos para gente de todas las edades.

El recinto, que opera con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), recibe más de 5 mil 500 estudiantes al año y ofrece cerca de cursos en las disciplinas de artes plásticas, música, danza, teatro, talleres para la salud, literatura y esparcimiento.

Como se recordará, este 2019 la Casa de Cultura fue sede de distintos festivales como: el Jazztival, Visiones Sonoras y Morelia en Boca; así mismo celebraron los tradicionales festivales del día de muertos, toritos de petate y villancicos, por mencionar algunos.

Además, con danzas de todo el mundo, obras de teatro, música y exposiciones, se festejó el aniversario 42 de la formación de Casa de la Cultura, recinto que ha influido en la formación de miles de michoacanos a lo largo de generaciones.

El próximo 8 de enero comienzan el primer trimestre de talleres 2020, las inscripciones se hacen a través de su página web, donde también se puede consultar la variada oferta artística para todas las edades; la Casa de la Cultura ofrece tres periodos de inscripciones: diciembre, para el lapso de enero – marzo; junio, para los cursos de verano; y agosto, para los talleres de septiembre – noviembre.

0Shares

Deja una respuesta