• Mié. Abr 24th, 2024

Con ilusión y sonrisas, miles de niñas y niños reciben a Melchor, Gaspar y Baltazar  

– Autoridades eclesiásticas, del Gobierno del Estado y del Municipio concedieron el permiso a los Reyes Magos para visitar los hogares

– Familias completas inundaron el primer cuadro de la ciudad para disfrutar de los carros alegóricos que llenaron de luz y color la Avenida Madero

Morelia, Mich., a 5 de enero de 2020.- Con gran ilusión y miles de sonrisas de las y los niños morelianos fueron recibidos este domingo los tres Reyes Magos quienes obtuvieron el permiso de las autoridades eclesiásticas, del Gobierno del Estado y del Municipio para visitar todos y cada uno hogares de Morelia y de Michoacán.

Desde el Oriente, Melchor, Gaspar y Baltazar arribaron a la capital michoacana para saludar personalmente a las niñas y niños quienes entregaron sus cartitas llenas de deseos, anhelos y esperanza.

En ésta, la noche más esperada por los más pequeños de los hogares, en Morelia se hizo toda una fiesta para recibir a los Reyes Magos; la avenida Madero se inundó de familias completas, chicos y grandes, emocionados y ansiosos disfrutaron el paso de la Cabalgata, acompañada de carros alegóricos y los personajes preferidos de las y los niños.

«¡Rey Mago, hola!», «¡Los quiero mucho!», se escuchó por toda la avenida Madero de parte de los pequeños emocionados al notar la presencia de Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes con sus elegantes atuendos y montados a caballo saludaron a las y los pequeños.

Frente a Palacio de Gobierno, y al pedir el permiso para visitar los hogares de Michoacán; Melchor, Gaspar y Baltazar se dijeron emocionados de visitar este bello estado y de manera personal saludar a las niñas y niños.

«Estamos muy contentos de estar con ustedes y visitar esta noche sus hogares, hoy queremos decirles que lo más importante es el tiempo que compartimos con los que amamos”.

Monseñor Carlos Garfias Merlos, Arzobispo de Morelia fue el encargado de dar la bienvenida y autorización para entrar a los hogares a los tres Reyes Magos, “bienvenidos, pueden ustedes llegar a todos los hogares de cada rincón de Michoacán”.

Aprovechó además para hacer un llamado a la unión entre las familias: “sentirnos parte de la humanidad; que estos días sean de unidad y paz en los hogares de Morelia, Michoacán y México».

Así, Melchor, Gaspar y Baltazar  continuaron su recorrido por la principal avenida de la ciudad para iniciar su visita que harán durante toda esta noche a los miles de hogares y dejar regalos a las niñas y niños michoacanos.

0Shares

Deja una respuesta